ERA MODERNA

Parte 1 ( 2016-2019)

FIFA 16

Este juego tuvo grandes novedades una de las mas importantes fue por primera vez, fútbol femenino. Era una característica que se estaba pidiendo a gritos por una parte de la comunidad y que por fin EA Sports se ha decicido a implementar este año; el fútbol femenino. Por primera vez podremos controlar a equipos de mujeres.

La otra importante es la implementación del Fut Draft se trata de una variante de Ultimate Team que sacrifica la profundidad de este modo a cambio de inmediatez, azar y diversión rápida. FUT Draft nos propone hacernos cargo de un equipo durante cinco partidos con el que tendremos que conseguir un máximo de victorias posibles a cambio de diferentes premios. A diferencia de FUT, aquí no tendremos que preocuparnos de comprar jugadores, sino de elegir entre las diferentes opciones al azar que nos da el juego.

FIFA 17

NOVEDADES

El nuevo motor gráfico. La primera sorpresa fue la inclusión de Frostbite, tras años de demandas de una renovación así viendo de reojo cómo Battlefield 4 o Battlefront ya contaban con él. La next-gen ahora tiene un poquito más de razón de ser. Tras el tráiler y las palabras bonitas por parte de sus creadores, es hora de pisar el campo y ver realmente en acción al FIFA 17.

La novedad más llamativa de FIFA 17 es la incorporación de “El Camino”, una modalidad que bajo la apariencia de una película interactiva permite al jugador ponerse en la piel de un jugador de la Premier League. En realidad, se trata de un añadido alejado del verdadero núcleo del juego, pero ello no quiere decir que EA haya reparado en gastos a la hora llevarlo a cabo.

FIFA 18

 EA Sports dará continuidad a la historia de Alex Hunter con una segunda parte. En ella seguiremos creciendo profesionalmente con el protagonista, al que ahora podremos personalizar en muchos aspectos y detalles.

En este juego a finales de junio se produjo una gran actualización tanto en los modos offline como en el ultimate team, en esta actualización se incluyó el mundial de Rusia de 2018.

FIFA 19

La llegada de la Champions League a FIFA 19 es sin duda la principal novedad, ya que es la competición de clubes más importante del mundo, y muchos usuarios estaban esperando su estreno en la saga FIFA desde hace años.

Aunque aún tienen que dar más detalles sobre cómo se aprovechará esta licencia en FIFA 19, ya sabemos que la Champions League estará disponible en los siguientes modos:

  • Modo Carrera.
  • Ultimate Team.
  • Torneo Champions League.

      El Camino

Alex Hunter volverá a estar presente en una nueva entrega de FIFA, llegando así a su tercer capítulo, titulado «The Journey: Champions». Durante este episodio podremos luchar con nuestra estrella por el máximo torneo de clubes europeo.

Hay que indicar que éste será el último capítulo de Alex Hunter en la saga FIFA.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar